viernes, 16 de noviembre de 2012

PASAJES ECONOMICOS

PASAJES ECONOMICOS

Voy a escribir ester articulito de pasajes economicos lo mas ratido que pueda , porque me parece que me estoy por resfriar y como estoy escribiendo en la computadora sin mis medias , es muy probable que me termine enfermando , asique esto de los pasajes economicos es mas o menos asi.


PASAJES ECONOMICOS


Cuando trabajaba en un lugar de venta de pasajes , la mayor cantidad de poersonas que pasaban por la puesta para consultar por venta de pasajes , consultaban siempre lo mismo , cuales son los costos de los pasajes economicos o pasajes economicos mas economicos del momento o pasajes economicos en oportunidad y asi diferentes variables sobre el mismo tema de los pasajes economicos .
Ya no trabajo mas en ese lugar de ventas de pasajes , pero un amigo sigue trabajando alli , y me cuanta que es lo mismo , la gente entra a consultar por pasajes y sobre toso por los precios de los pasajes economicos .

Con respecto a los diferentes destinos de los pasajes economicos , son muchos y muy variados , como se podran imaginar.
Sin animo de cansar al lector de este informe , lo que mas me gustaria dejar en claro es que mas alla de los tiempos , las consultas en los lugares de venta de pasajes , fueron son y seran mas o menos las mismas , las consultas sobre pasajes rondaran por los costos economicos de esto pasajes en custion.



Con solo imaginar subir a este avion , pero subir a este avion teniendo en nuestras manos uno de estos psajes de los que mensionabamos antes , estos pasajes economicos , de los que seguramente se podran conseguir en cada momento y en cada ocacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario