jueves, 15 de noviembre de 2012

pasajes economicos a peru

pasajes economicos a peru

Recuerdo a en ex amigo de peru que siempre me preguntaba por pasajes economicos a peru , queria saber desde argentina si los pasajes economicos a peru por aire son mucho mas caros que los pasajes economicos a peru por micro.
Bueno todo depende de muchas cosas los pasajes economicos a peru por aire o pasajes aereos , muchas veces son un poco mas caros que los pasajes economicos a peru , por micro , pero pensemos que desde argentina mas precisamente desde buenos aires hasta peru , llendo por tierre , por micro , vamos a tener como 3 dias y en esos tres dias hay tambien gastos y costos extras, que si compramos los pasajes economicos a peru por aire , vamos a llegar en unas 6 horas y no vamos a gastar ni en comida ni en cosas , que siempre se gastan en el viaje.
Yo recomiendo los pasajes economicos a peru por aire o aereos , antes que los pasajes economicos a peru por tierra , esto llendo desde buenos aires .
Pero por supuesto que se puede viajar a peru desde muchos otros lugares y hay que ver muy bien que combiene mas si los pasajes economicos a peru por avion o pasajes economicos a peru por tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario